924 449 481      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ctra. Circunvalación, Parcela C-3, 06499 Barbaño (Badajoz)

Nuestra empresa

FRUTAS KORA S,L nace en Barbaño (Badajoz), en las Vegas Bajas del Guadiana, surge en 2004, momento en el que Juan Llavador Sanchez se lanzó a crear dicha empresa. Esta idea venia ya madurada durante mucho tiempo, debido a que Juan con su dilatada experiencia en mercados de frutas y verduras notaba que muchos productos se vendían directamente del campo, sin ningún proceso previo de selección, sin ningún tipo de control. Es ahí donde comenzó a variar algunos detalles de la cosecha de la fruta para conseguir una mejor calidad.
 
Es por eso que comenzó un sueño, el de dar más valor añadido a las frutas y verduras que vendía en el mercado, poco a poco, y con mucho esfuerzo de toda la familia se van consiguiendo todas las metas que Juan se propuso, además en FRUTAS KORA S,L apostamos por el emprendimiento y la innovación, la cual nos plantea nuevos retos para un futuro cercano.
Al principio solo trabajábamos para 1 u 2 mercados nacionales, pero rápidamente fuimos ampliando fronteras a diversos mercados nacionales, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra o Brasil, todo ello fruto del desarrollo de horas de trabajo de nuestro equipo.
 
En la actualidad contamos con 1000m2 de suelo industrial, 2 camaras frigoríficas, 1 calibradora, zona de carga/descarga, oficinas y aseos.

"LA NATURALEZA DE NUESTRA TIERRA"

Cómo empezó

como_empezo.jpg
Pues todo surgió un día normal de recolección, en el que “el gerente de Frutas Kora”; Juan se dio cuenta de que necesitábamos un producto que destacase mas y de mayor calidad.

Desde ese momento comenzamos a utilizar otros envases, presentaciones mas elaboradas… A partir de ahí nos lanzamos a realzar nuestro sueño que fue crear Frutas Kora S,L.

Desde aquel día seguimos mejorándonos a nosotros mismos para ofrecer la mayor calidad.

Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Horarios de apertura

De Lunes a Sábado

  • Verano e Invierno:

Mañanas: 7:00 - 14:00h
Tardes:    17:00 - 20:00h